Christmas España Nike Free 3.0 V2

Apúntate al Black Friday de Nike Free 3.0 V2 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Recientemente Facebook se nos ha puesto nostálgico, mostrándonos cada día actualizaciones de la misma fecha pero en años anteriores y esa nostalgia se nos ha contagiado un poco a todos... Cada vez es más frecuente encontrar en redes sociales gente que republica lo que había compartido años atrás, porque le gusta ese recuerdo.

Christmas España Nike Free 3.0 V2, Monom y IMG SRC han tenido la idea de hacer algo parecido pero en un plan más íntimo y menos exhibicionista, no se trata de una red social para compartir con seguidores, sino de un reloj de cuyas imágenes solo podrán disfrutar los que estén en casa, habitantes, familia y como mucho algunos amigos. Memory Clock es un reloj que muestra imágenes de la fecha del día en años atrás, del mismo modo que todas esas aplicaciones social media que tan de moda se han puesto.

Christmas España Nike Free 3.0 V2 La idea es que el reloj esté conectado con un sistema de almacenamiento de imágenes en la nube de forma que se pueda sincronizar con nuestros dispositivos, en particular smartphones o tablets, para compartir años después años después pero en la misma fecha, las imágenes que nosotros mismos habíamos tomado...

En mi opinión esto tiene pros y contras, porque hay imágenes y momentos que es bonito recordar, sí... pero también hay otras y otros que mejor es olvidarlos y perderlos totalmente de vista. Lo normal es que no recordemos lo que hicimos cada día hace un año o varios, así que habrá ocasiones en las que el reloj nos regale alegrías en forma de buenos recuerdos, pero también puede darnos algún que otro susto, ¿no creéis?

2016 New Nike Air Max 90 Woven Black Gray/Sky Blue Uomo Running Scarpe Italia Vía | UR Design
Más información | Monom y IMG SRC
En Trendencias Lifestyle | Edición Recuerda, una campaña contra el Alzheimer repleta de recuerdos

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *