Christmas España Nike Roshe Fragment Design 3

Apúntate al Black Friday de Nike Roshe Fragment Design 3 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Cuando llega la primavera, dejamos a un lado los negros, los marrones, los grises... y ponemos una nota de color y de alegría en nuestro día a día. No solo en la ropa o en la decoración de hogar, también en la tecnología. Porque al fin y al cabo los aparatos tecnológicos ya se ha convertido en un complemento más de nuestro atuendo diario.

Christmas España Nike Roshe Fragment Design 3, Es por eso que llegado este momento del año, firmas como Parrot proponen colores alegres e intensos para todas sus categorías de productos, desde multimedia hasta drones, como el de la imagen sobre estas líneas que está disponible en azul, en rojo y en amarillo; pasando por accesorios para el automóvil y objetos conectados. ¿Cuál es tu color favorito?

Christmas España Nike Roshe Fragment Design 3 Los Parrot Zik 2.0 son los auriculares de la imagen sobre estas líneas, diseñados por Philippe Starck que ofrecen alta tecnología para que disfrutemos de la música como nunca, envuelta en un exclusivo diseño disponible en colores alegres y primaverales como el naranja, el azul y el amarillo.

También el Parrot MINIKIT Neo 2 HD para el coche cuenta con un aspecto renovado y un diseño ergonómico en atractivos colores como el verde, el azul y el rojo. Y el Parrot Flower Power para que nuestras plantas y flores luzcan ideales esta primavera está disponible en atractivos colores como azul y verde, para que presumamos de plantas bien cuidadas esta primavera.

Yo estoy enamorada de los drones, aunque van a tener que esperar porque el modelo que me gusta se me escapa un poco del presupuesto... Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Nike Air Zoom 90 IT 2016 All Black Uomo Running Scarpe 844569-005 Italia Más información | Parrot
En Trendencias Lifestyle | Así de alucinantes son las novedades de Parrot para 2015

Christmas España Nike Roshe Fragment Design 3

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *