Christmas España Nike KD 7

Apúntate al Black Friday de Nike KD 7 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Lo reconozco, soy de las que se vició a la serie Entourgae (El Séquito). Y aunque el argumento era muy simple y un poco vanal, me flipaba el comportamiento de Ari Gold, la vida de Vince y toda la troupe. Y ahora vuelven después de 4 años de la desaparición de la serie. ¿El argumento? Bastante similar a la serie, donde a Vince le ofrecen el papel de su vida pero el pone la condición de dirgirla.

Christmas España Nike KD 7, Destaca el cambio físico de Tortuga así como los artistas invitados: Calvin Harris, Jessica Alba, Emily Ratajkowski, Liam Nelson, Tom Brady, Pharrell, David Spade, T.I, Mark Wahlberg y muchos más. ¿El papel que más llama mi atención? Haley Joel Osment, el pequeñín de El sexto sentido ha crecido... En todas direcciones.

La película se estrenará el 5 de junio de este año, ¿ganas de verla?

Nike Hyperdunk 2016 EP Sneakers Christmas España Nike KD 7 En Trendencias Lifestyle | HAIM también llegan al cine, de la mano de M83 y para la BSO de Insurgente

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *