Christmas España Nike ACG

Apúntate al Black Friday de Nike ACG si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Seguramente, si eres chica, seas de esas que piensa que los superhéroes no sean para ti. No en cómics, ni en películas, y mucho menos en unas series que, para qué engañarnos, suelen dejar mucho que desear en cuanto a calidad.

Christmas España Nike ACG, Testosterona adolescente por un tubo, violencia y tramas demasiado masculinas y efectos especiales de pena, suelen ser un buen motivo para que las chicas huyáis como la peste de Smallville, Arrow, Gotham, The Flash, S.H.I.E.L.D… y las que vendrán.

Pero puede que con Supergirl hayan dado en el clavo y se lleven el “gato” del público femenino al agua. Sí, ya sé… esta serie, que llega de la mano de CBS, cuenta la historia de una superheroína más que conocida por todos, sí… Kara Zor-El es la prima de Superman, que ya tuvo sus comics, su película e incluso apareció en Smallville en unas cuantas ocasiones… Aquí la novedad está en la forma de contarlo.

Christmas España Nike ACG Porque Supergirl no será otro drama adolescente superheroico más, será una comedia. Así que con este aspecto y el de elegir a una heroína en lugar de un héroe, está claro que es al público femenino al que va dirigida la nueva serie.

En ella, el prolífico productor Greg Berlanti nos cuenta la historia de Kara desde que, a los 24 años decide empezar a mostrar al mundo sus poderes; una perspectiva casi adolescente cuyo referente más cercano podría considerarse Smallville, y más viendo el trailer.

La superheroína está interpretada por Melissa Benoist, a quién recordaréis de Glee o Whiplash y en sus andanzas está acompañada por la mismísima Calista “Ally McBeal” Flockhart o la “ex hermana de Meredith Grey”, Chyler Leigh. ¡Ah! ¡Casi lo más importante! El traje de Supergirl ha cambiado acorde con los tiempos que corren, claro.

Ya veremos si esos son argumentos suficientes para embaucar al público femenino y engancharlo a este tipo de épicas historias… Lo que queda claro es que los superhéroes están más de moda que nunca y que todo el mundo quiere su parte del pastel. Y este otoño veremos si CBS se lleva la suya y le da su trocito a las chicas, que han estado bastante descuidadas hasta ahora.

2016 Nike Air Max Sequent Pink Black Donna Running Scarpe Online Outlet Italia Christmas España Nike ACG En Trendencias Lifestyle | ¿Estáis preparados para la vuelta de Mulder, Scully y los Expedientes X? ¡Pues apuntad el 24 de enero en el calendario! | Veinte años después, Padres Forzosos (o cómo la quieran llamar ahora) vuelve a la vida

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *