Christmas España Nike Kobe

Apúntate al Black Friday de Nike Kobe si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Todas las semanas nos encontramos con montones de vídeos musicales nuevos. Hay tantos artistas promocionando sus trabajos que, a veces, es difícil incluso estar al tanto de quién ha lanzado un clip nuevo.

Christmas España Nike Kobe, Por eso, hoy os voy a mostrar cinco nuevos vídeos que quizás merezcan un poquito de vuestro tiempo, ya sea por lo interesante del mismo vídeo, o bien porque os hagan saber que ese artista o esa banda que tanto os gusta están a punto de lanzar nuevo trabajo al mercado. Acompáñame y te cuento.

Brandon Flowers - ‘Lonely Town’

Christmas España Nike Kobe Qué os voy a contar a estas alturas de The Desired Effect, el segundo álbum de Brandon Flowers en solitario, que no os haya contado ya… Poca cosa… O no, porque, desde la última vez que os hablé del líder de The Killers han pasado varias cosas, como que éste ha reconocido en una entrevista que el último trabajo de su banda no era muy bueno, o que ha lanzado un par de adelantos más de su disco, que se suman a los dos que ya conocíamos.

El último en dejarse caer ha sido ‘I Can Change’, un tema con mayor sabor ochentero si cabe que los anteriores, que suena muy mucho a Bronski Beat, pero es que claro, no podía ser de otra forma cuando de hecho samplea el clásico ‘Smalltown Boy’ de estos. Es sin duda la cara de Flowers que no esperábamos conocer.

De ‘I Can Change’ no tenemos vídeo, pero sí lo tenemos del anterior tema, ‘Lonely Town’. Su sonido tampoco anda corto de “ochentismo”, pero en este caso también lo podemos ver en las imágenes que ha grabado Flowers para acompañarlo.

Giorgio Moroder feat. Sia - ‘Déjà Vu’

Christmas España Nike Kobe Otro “viejo conocido” por aquí es Giorgio Moroder. El padrino de la música dance también está dejando escapar más filtrciones de las deseadas y, cuando llegue el momento vamos a conocer medio Déjà Vu (el álbum).

Ya se ha podido escuchar su tema junto a Kylie Minogue, su versión del clásico ‘Tom’s Diner’ de Suzanne Vega junto a Britney Spears, o el que, por ahora es su tema estrella, el que da título al disco y que tiene a la australiana Sia como invitada de honor.

Pero, lo cierto es que el vídeo para ese ‘Déjà Vu’ lleva menos tiempo en circulación y merece la pena que le echemos un vistazo, porque, además de poder escuchar una vez más una canción que huele a verano, podremos ver como Sia sigue sin dar la cara, pero consigue que todo el mundo se ponga su ya famosa peluca rubia.

Christmas España Nike Kobe The Chemical Brothers feat. Q-Tip - ‘Go’

Buenas noticias para los amantes de la electrónica, porque, la semana pasada, nos enterábamos del regreso de uno de los proyectos más exitosos del género: el de Tom Rowlands y Ed Simons, o lo que es lo mismo, The Chemical Brothers.

Los “hermanos” de Manchester han programado para el 7 de julio el lanzamiento de Born In The Echoes, el que será su octavo trabajo de estudio. En un principio nos dejaron saborear un agridulce ‘Sometimes I Feel So Deserted’, que nos hacía temer lo peor, pero esta semana lanzaban el primer single del álbum, ‘Go’, y la cosa cambiaba radicalmente.

En él, cuentan de nuevo con Q-Tip como colaborador, del que hay que recordar que es el protagonista también de ‘Galvanize’, la canción más escuchada de los Chemical Brothers en Spotify con diferencia. Con esas credenciales y un vídeo enorme firmado nada menos que por el gran Michel Gondry, este ‘Go’ es justo lo que esperábamos de ellos, y con un “sabor químico” inconfundible además.

Alabama Shakes - ‘Sound & Colour’

Uno de los discos del momento es sin duda el nuevo de Alabama Shakes, alq ue la crítica está poniendo por las nubes y ya deberíais haber dado una oportunidad. Sound & Colour es el título del disco y también del último single por el momento.

Si queréis clase a raudales, esta es vuestra canción, aunque no es el hit claro que se espera de ellos. Pero claro, eso no es problema, porque en el disco los tenéis, así que a cambio, podemos disfrutar de estilazo en lo sonoro y de buen gusto en lo visual, con un vídeo que nos transporta al espacio, en nave espacial y con cápsula de hibernación incluida.

Mikal Cronin - ‘Turn Around’

Y para terminar un toque de humor gracias al californiano Mikal Cronin, que también tiene disco recién sacado del horno. III se llama la criatura, evidentemente por ser el tercero de su carrera en solitario, y en el encontraréis su habitual pop rock garagero.

‘Turn Around’ es uno de sus singles y, como podéis ver tiene vídeo. Pero, por si andáis despistados y no notáis las referencias, os mandaré a la videoteca, para que vayáis al año 1997 en busca del clip de ‘Torn’, de Natalie Imbruglia.

Porque Cronin ha querido que los actores de comedia Kurt Braunohler y Kristen Schaal hagan una parodia de aquel vídeo y, la verdad es que les ha quedado bastante “digna”… como parodia, quiero decir.

2016 Nike Air Max Sequent White Uomo Running Scarpe Online Outlet Italia En Trendencias Lifestyle | No esperes a The Killers todavía; antes tenemos disco de Brandon Flowers en solitario | Treinta años después, Déjà Vu es la vuelta de todo un clásico de la música disco como Giorgio Moroder

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *