Christmas España Nike Air Jordan 5

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan 5 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Lo hemos contado en otras ocasiones en Trendencias: muchos casting ya no tienen hora, ni lugar ni una larga cola en lka puerta de una agencia que de la vuelta a la manzana. Están siendo de forma constante y continuada en Internet y en Instagram. Bloggers e instagrammers están (estáis) siendo observadas por cazatalentos y directores de casting que han encontrado en las RRSS y los blogs un gran book infinito.

Christmas España Nike Air Jordan 5, Por eso, queremos hablaros de un caso que conocemos al detalle y que demuestra que hay que saber muy bien qué cuelgas y cómo te mueves en tus redes sociales porque pueden darte la oportunidad de hacer algo muy especial: Se trata de la campaña mundial de Sony Xperia Z3 que ha seleccionado para la ocasión a Brianda Fitz-James. Ahora su rostro, natural y sin artificos, con una imagen muy sencilla, da la vuelta al mundo anunciando lo poderosa que es gracias a su móvil (Xperia, of course).

Hace meses, desde Sony Internacional se comunicó a los equipos de cada país que se buscaba gente real para hacer un anuncio en el que las cualidades del teléfono se tradujeran en poderes para la campaña que ahora está dando la vuelta la mundo: “Descubre lo Extraordinario”. Muchos países presentaron candidatos. Desde España, Sandra López de Santiago, Directora de Brand Marketing de España y Portugal y su equipo, llevaban tiempo siguiendo a Brianda en Instagram. Ya había participado en un proyecto de Sony Mobile con unas fotografías de su madre y había pinchado en una fiesta con ellos. Desde entonces, no le habían quitado ojo a su Instagram. Por eso, sabían que Brianda era usuaria de Sony Xperia. Además artista, blogger, dj, diseñadora... Carácter y personalidas suficientes cómo para que sea alguien real, pero excepcional. Así que Brianda fue la elegida para participar en este casting mundial. Y por fin, seleccionada.

Christmas España Nike Air Jordan 5 Os dejamos el vídeo de la campaña para que lo veáis y entendáis más el contenido de las cualidades que necesitaban los protagonistas... convertidos e héroes gracias a su Xperia Z3.

Brianda es la heroína que puede detener el tiempo. La joven diseñadora y DJ, explica su poder, refiriéndose a la batería que puede durar hasta dos días.

Ahora Brianda Fitz-James recibe mensajes de amigos del mundo entero diciendo que la han visto: En una plaza de París, en un parque de Irlanda, en un rincón de Dinamarca... No está mal como experiencia para una mujer que no para.

Glasgow � #Ican #sonyxperiaz3 #newcampaign @sonyxperiaes @sonyxperia

Christmas España Nike Air Jordan 5 Una foto publicada por Brianda Fitz James Stuart (@briandafjstuart) el

Esta historia que mezcla marketing, bloggers y redes sociales con un buen pedazo de autenticidad y de realidad, no sucede todos los días. Hay que tener cualidades. Pero cada vez sucederá más. Las historias de modelos descubiertas en Instagram, en blogs, en nuevas RRSS que no hemos soñado todavía, se pueden llegar a convertir en un tópico (cómo el de la modelo que cuenta que acompañó a su amiga y la descubrieron).

Pero además, ya conozco dos historias de bloggers e instagrammers que han sido llamados de empresas internacionales para trabajar cómo estilistas. Así que está claro: Si no tienes blog o no tienes Instagram, esto no te puede suceder. Y también importante: hay que cuidar mucho todo lo que subes, ser auténtico, prácticar tu inglés, y quién sabe... Quizá acabes con tu rostro en versión gigante y rodeado de luces en mitad de Times Square para Sony o trabajando para tu marca favorita (un golpe no tan espectacular pero a largo plazo, mucho mejor).

Nike Air Max 2017 Black White Uomo Running Scarpe Outlet 849560 001 Italia Christmas España Nike Air Jordan 5 Más información| Sony Xperia

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *