Christmas España Nike Air Jordan 8

Apúntate al Black Friday de Nike Air Jordan 8 si quieres recibir antes que nadie todas las ofertas que lancemos en nuestro Viernes Negro más esperado.

Qué duras se hacen algunas esperas, ¿no? Porque, desde que Settle viera la luz, ya han pasado casi dos años, y el cuerpo nos va pidiendo más de lo que sólo los hermanos Lawrence, AKA Disclosure saben hacer.

Christmas España Nike Air Jordan 8, Menos mal que, el dúo británico está ya en el estudio, trabajando en su segundo álbum, aunque por ahora no nos llegan más noticias al respecto. Eso sí, siempre es de agradecer que no se olviden de su público; de todos aquellos que esperamos ávidos a que llegue la hora de tener un nuevo disco de ellos en las manos.

Ya lo vimos hace unos meses, cuando sin previo aviso, dejaron caer aquel estupendo ‘Right Now’ en el que nos daban más house clasicón, con toques R&B gracias a la colaboración de Mary J Blige.

Christmas España Nike Air Jordan 8 Pero si eso sólo servía para matar el gusanillo, hoy tenemos un nuevo tema de Disclosure con el que seguir calmando las ganas de material nuevo. Se llama ‘Bang That’, y esta vez nos llega sin colaboraciones de por medio.

Aunque eso no sea problema, como has podido escuchar, para poner a cualquiera en #ModoDanceOn, porque, de nuevo vienen en una línea clásica, con más ritmos house sin concesiones, con los que quieren dejar claro que su sonido sigue teniendo unas raíces muy claras.

Sí, es cierto: nos gustan más con algún toque vocal más extenso y con temas algo menos repetitivos, pero es de agradecer que no se olviden de nosotros y que quieran estar ahí, bien presentes cuando llegue el verano, aunque sea sin un álbum o un single oficial.

Nike Air Max 2017 Black Gold Uomo Running Scarpe Outlet 849560 409 Italia En Trendencias Lifestyle | Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido

Christmas España Nike Air Jordan 8

Publicado noviembre el año 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *